ULTIMA ACTUALIZACION: (08/12/10)   Documento: Usted es un Zombie si...     (26/11/10)   Miniserie: Dead Set     (17/11/10)   Película: Night of the Living Dead                 ::::::::::Zombie Tour: Tu espacio Zombie en la Red.::::::::::                 DOCUMENTOS------PELICULAS-----MINISERIES----Y MUCHO MAS...

Tripas, cerebros, miembros en descomposición, zombies de los lentos y de los rápidos, mutaciones radioactivas, virus, exposición a trioxina, antiguas maldiciones sumerias, cabezas estallando con una shotgun, policias descerebrados por seres de aspecto extraño, hordas de muertos vivientes persiguiendo a una rubia desnuda, negros siendo los primeros en morir, conspiraciones militares y de las otras, efectos especiales de plasticina y mucho, mucho más.


VISITA NUESTRAS SECCIONES


sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué hacer ante un ataque de Zombies?

::::::::::Zombie Tour: Tu espacio Zombie en la Red.::::::::::


¿Qué hacer ante un ataque de Zombies?


Es indudable que no hay única respuesta ante esta pregunta, el que crea tener una única fórmula para enfrentarse a estos carismáticos amigos demuestra que nunca ha tenido un verdadero encuentro con ellos más que cuando los niños se disfrazan y piden dulces en Halloween.

Hay que tener un trato distinto para cada uno de los tipos de zombies que existen.

Una de las principales consideraciones a tener al momento de enfrentarse a zombies, es su procedencia

Zombies por radiación: En general, una de las complicaciones mas importantes de este tipo de zombies es el factor psicológico. Ya que se generan a partir de un accidente nuclear, los primeros muertos vivientes por lo general son amigos, vecinos y/o parientes. El atacar a tu novio con una escopeta no es fácil, aunque se dirija hacia a ti para comerte el cerebro. Salvo algunas excepciones documentadas, este tipo de zombiecidad es la única no contagiosa, pero no por ello es recomendable tenerlos como mascotas.

Zombies por virus: Al igual que al asesinar una persona resfriada, se acaba el resfrío (remedio poco recomendable si lo que quieres es lograr la salud de una persona), estos zombies son “asesinables”. Si bien ya están muertos, un desmembramiento múltiple, un daño orgánico masivo o una destrucción casi completa de la cabeza acabará con su existencia. Esto se basa en que el virus ataca a un cuerpo, al cual necesita para seguir produciendo sus efectos (como en el ejemplo del resfrío) Por lo que la mejor forma de enfrentarse a éstos zombies va en armas altamente destructivas. No se recomiendan motosierras en casos de Zombies Rápidos ni cuando se presenten en gran cantidad, ya que uno terminará rodeado por ellos. Son recomendables las escopetas, granadas y revólveres magnum .57, No son recomendables los golpes de puño y pie, golpes con objetos contundentes ni pistolas (que suelen ser mas precisas, pero menos destructivas)

Zombies por químicos: Debido a que este tipo de zombicidad está dada por un producto químico, cada una de las moléculas del zombie puede considerarse como modificada y contaminada, dependiendo de la dosis. Es por esto que en estos casos la descuartización del zombie no surte efecto. Cada uno de los trozos tiene capacidad zombie por si propia, y no requiere de un cuerpo completo o semicompleto. Si se encuentra con estos zombies, el peor error es intentar quemarlos; los químicos se esparcirán por el aire y pueden contaminar a los cadáveres que se encuentren en el rango

Zombies por maldiciones: En general, las maldiciones sumerias tienen un objetivo y una condición gatillante. Más que el uso de la fuerza, en estos casos se recomienda el uso de la investigación y la inteligencia. Si se tiene conocimiento previo de la maldición, hacer todo lo posible por evitar su condición gatillante. Estas suelen ser desde tener relaciones sexuales sobre un antiguo cementerio apache, hasta simplemente entrar en un lugar. Si no pudiste evitar el gatillar la maldición, la recomendación es buscar la forma de terminar con ella. Clave: nunca se termina por si sóla, si no haces nada terminaran contigo, tu novia, tus amigos, y el negro, siendo comidos y/o transformados y potencialmente violados por la propia naturaleza si fuese necesario. El motivo de estas maldiciones van desde el simple aburrimiento, hasta la venganza que es la más peligrosa de todas. Entender el verdadero origen prontamente es fundamental para salir vivo.

Zombies porque sí: Indudablemente el "tipo" más dificil de combatir... a quien no le ha pasado que está tranquilamente en su casa, tus papás salieron, invitaste a tu novia a ver una película en el living, y se empiezan a poner cariñosos, y justo en el momento en que empieza a parecer una película erótica, un zombie entra por la ventana, muerde a tu novia y sale corriendo... sin explicación alguna uno debe luchar con sus propios sentimientos mientras tu novia corre tras tuyo, ya no para hacer lo que tenías planeado originalmente esa noche, sino para comer tu cerebro. Te encuentras en esa situación, y no sabes si arrancar, matarla, o dejar que ella disfrute de tu cuerpo en un sentido no-erótico.... Te extraño tanto Laura.... a quien no le ha pasado...

Animales Zombie: Escasos, pero pueden ser altamente peligrosos. Si bien no es posible descartar que cualquier animal se pueda convertir en zombie, generalmente se trata de perros, asi que son más rápidos y feroces que los zombies humanos. De todas formas, un caracol zombie dudosamente es un peligro para la humanidad. Estos animazombies pueden convertirse en un severo dolor de cabeza, por el grado de dificultad que presentan. Se requieren armas rápidas y automáticas.

TecnoZombies: Una clase muy poco común de Zombies, en la cual se hace vivir a un cuerpo muerto por medios tecnológicos, golpes de electricidad, prótesis mecánicas, cerebros artificiales, o simplemente partes de distintos cuerpos cosidas entre si. Uno de los primeros Zombies de este tipo es sin lugar a dudas el famoso Frankenstein*. Suelen oler muy mal y las partes de su cuerpo no siempre coinciden entre sí, llenos de cortes y con muchas puntadas quirúrgicas, en términos generales y debido a lo difícil que es producirlos, no se encuentra en masa. La forma de derrotarlos varía, a veces los golpes eléctricos los matan, otras veces los incentivan. Como son escencialmente estúpidos pueden ser capturados y estudiados.

En una próxima edición: Como enfrentar zombies de acuerdo a sus características.


*La creatura en verdad no tiene nombre, erróneamente se le denomina como Frankenstein, sin embargo es el nombre de su creador. Una denominación más correcta, pero menos conocida es "el monstruo de Frankenstein"

2 comentarios:

  1. EL OTRO DIA VI "MUERTO VIVO" Y ahi hay zombies por escorpión xDDDDDDDDD

    ES NOTABLE

    ResponderEliminar
  2. qué??? O.O
    los zombies por escorpión existen?? D:

    ResponderEliminar