ULTIMA ACTUALIZACION: (08/12/10)   Documento: Usted es un Zombie si...     (26/11/10)   Miniserie: Dead Set     (17/11/10)   Película: Night of the Living Dead                 ::::::::::Zombie Tour: Tu espacio Zombie en la Red.::::::::::                 DOCUMENTOS------PELICULAS-----MINISERIES----Y MUCHO MAS...

Tripas, cerebros, miembros en descomposición, zombies de los lentos y de los rápidos, mutaciones radioactivas, virus, exposición a trioxina, antiguas maldiciones sumerias, cabezas estallando con una shotgun, policias descerebrados por seres de aspecto extraño, hordas de muertos vivientes persiguiendo a una rubia desnuda, negros siendo los primeros en morir, conspiraciones militares y de las otras, efectos especiales de plasticina y mucho, mucho más.


VISITA NUESTRAS SECCIONES


lunes, 8 de noviembre de 2010

White Zombie (1932)





DIRECTOR: Victor Halperin
PRODUCTOR:  Edward Halperin
GUIÓNGarnett Weston
PROTAGONISTASBéla Lugosi, Madge Bellamy, Joseph Cawthorn, John Harron, Robert Frazer.
AÑO: 28 de Julio, 1932
DURACIÓN: 67 Minutos
PAIS: Estados Unidos
IDIOMA: Inglés 


"Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre cual real interes es conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombies"




Sin duda si aprecias el cine de terror y el genero zombie no puedes perderte esta película, considerada una de las primeras del género.




Datos descarga
Formato: Avi
Idioma: Inglés
Subtitulos: Separados incluidos en el rar



DESCARGAAAAAAA

PARTE 1 
PARTE 2
PARTE 3 
PARTE 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario